Linkedin Youtube

Galanteos entre los animales

galanteo

El amor entre los animales se manifiesta en delicadas y amorosas galanterías, en actos de profunda fidelidad y en muestras de ternura.

De estos galanteos hay ejemplos en todo el reino animal.

En las especies animales mas desarrolladas el galanteo es una costumbre mas elaborada. No existen relaciones amorosas tan delicadas y deslumbrantes como la de las aves.

Entre los animales no solo se manifiesta el amor intenso que culmina en el apareamiento. En sus vidas , al igual que en la de los humanos, hay también ternura , constancia, y fidelidad hasta la muerte.

Lobos y zorros se aparean para toda la vida, y los perro es capaz de igual fidelidad.

En el amor humano hay ingredientes misteriosos , y lo mismo ocurre con el amor entre los animales.

Muchas veces sucede que la gente compra un servicio de un macho pura raza para obtener buenas crías .El pretendiente se presenta como el gran galán y la perra ni lo mira. Cuando su vecino , la visita , ese amigo que está acostumbrada a escuchar y a oler y con el que se siente a gusto , entonces si pasa a desplegar todo su encanto para lograr la conquista.

Casi todos los animales dedican horas al PLACER de VIVIR : tomar sol, descansar , saltar, retozar, jugar.

Los animales también se divierten. Todos los animales mas evolucionados juegan. Es muy común ver como a veces juegan a las escondidas, se parecen a los juegos de los niños.

Los estudios mas recientes sobre el comportamiento animal han demostrado que las aves y los mamíferos tienen algunos rasgos humanos o … nosotros tenemos rasgos animales. Si observamos con atención estas similitudes y diferencias entenderemos mejor que a todos nos han moldeado las mismas leyes.

Deja un comentario

Buscador
Suscripción al newsletter