Linkedin Youtube

Shampoo y Loción natural Neem Osspret

banner-osspret

Shampoo y Loción natural Neem Osspret

Azadirachta indica, comúnmente llamado Neem, es un árbol perteneciente a la familia Meliaceae originario de la India y de Birmania, que solo vive en regiones tropicales y subtropicales. El Aceite de neem, utilizado en medicina y agricultura, es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del árbol de Neem. La azadiractina ( principio activo del Neem) actúa como regulador del crecimiento de los insectos ,repele a las larvas y adultos.

¿Como utilizarlo?

Shampoo Natural Neem

 Mojar el manto completamente y colocar el shampoo friccionando suavemente; dejar actuar la espuma entre 10 y 15 min y enjuagar cuidadosamente. Bañar semanalmente o según la indicación del profesional.

Loción Natural Neem

 Agite el producto antes de usar. Direccione el rociador hacia el animal y aplique 2 a 3 pulverizaciones por cada kilo de peso del animal desde la cola hacia la cabeza. Para el tratamiento de la cabeza utilizar guantes y pasarlo  un algodón embebido en el producto evitando el contacto con los ojos.

La utilización de un producto repelente de insectos actúa previniendo los efectos desagradables que pueden producir mosquitos , ácaros , pulgas sobre el animal.

Siendo una fórmula suave y natural , podemos utilizarlo frecuentemente.

 

 

Deja un comentario

Buscador
Suscripción al newsletter