Linkedin Youtube

Te presentamos el Programa Eukanuba Bocalán. Perros de Asistencia que cambian vidas.

bocalan_news

Los perros cambian la vida de las personas, la mejoran, la transforman y en muchos casos son el vehículo ideal para alcanzar objetivos soñados y vencer barreras difíciles que se les presentan a algunas personas en ciertas etapas de su vida.

Eukanuba trabaja hace más de 3 años con la Fundación Bocalán en el Programa Eukanuba-Bocalán, donde se entrenan perros de asistencia para personas discapacitadas los cuales son asignados a los usuarios sin costo alguno para ellos.

Eukanuba se encarga de la alimentación de todo el staff de perros adultos y cachorros en entrenamiento de Bocalán, cubriendo las necesidades nutricionales de estos fantásticos animales. Con el aporte de DHA, el ácido graso omega 3 de mayor concentración en el sistema nervioso, sumado al resto de los beneficios nutricionales de las fórmulas Eukanuba, todos los perros de Bocalán están listos para desarrollarse como futuros perros de asistencia.

Quisimos plasmar en una serie de 9 videos las historias de dos usuarios de perros de asistencia, Nicolás y Felipe junto a sus perras Labrador Retriever, Sofía y Kamba, para poder llegar a muchas más personas con este valioso mensaje.

Con el simple hecho de compartir estas historias entre tus amigos y conocidos estás colaborando dando a conocer el valioso trabajo que lleva adelante la Fundación Bocalán, aumentando las chances de que una persona discapacitada pueda transformar su vida para mejor junto a un perro de asistencia Bocalán

La serie completa del Programa Eukanuba-Bocalán ya se encuentra disponible en www.perrosextraordinarios.com para que todos los amantes de los perros disfruten esta emotiva experiencia de vida.

¡Disfrutala, compartila y apoya esta causa! No te pierdas la serie completa del Programa Eukanuba-Bocalán!

14 Comentarios en “Te presentamos el Programa Eukanuba Bocalán. Perros de Asistencia que cambian vidas.”

  • Carlos octubre 21st, 2014 5:54 pm

    Excelente!!! trabajo.-

  • vet vet octubre 22nd, 2014 2:33 pm

    Gracias !!

  • giselaponce octubre 27th, 2014 1:34 am

    soy discapasitada visual , me interesaria la adquisicion de un perro guia podrian informarme si eso es posible muchas gracias .muchas felicidades y vendiciones sigan adelante

  • vet vet octubre 27th, 2014 1:20 pm

    Hola Gisela , vamos a averiguarte como es el procedimiento.
    Gracias por escribir

  • marlen noviembre 2nd, 2014 11:45 pm

    Hola m8 nombre es marlene y tengo un hermanito d 9 años en silla de ruedas.me.gustaria saber como hago para tener un perro d asistencial para el…

  • vet vet noviembre 16th, 2014 5:17 pm

    Marlen , contactate con Bocalan http://www.bocalan argentina .com

  • horacio noviembre 3rd, 2014 12:36 am

    Hola vivo en la plata y mi nieto tiene 4 años y le dignosticaron TgD necesito saber con carácter de urgencia donde puedo enviarlo a zooterapia y ekinoterapia por favor pueden ayudarme …gracias

  • vet vet noviembre 16th, 2014 5:17 pm

    Horacio debes meterte en la pagina de Bocalan
    http://www.bocalan argentina.com

  • silvia noviembre 3rd, 2014 10:02 pm

    hola tengo,una nena de cinco años,con retraso madurativo,epilepsia con grado de autismo,qeria saber como es el tema para tener un perro de asistencia para ella.Yo soy de tucuman. gracias

  • vet vet noviembre 16th, 2014 5:16 pm

    Silvia , tenes que contactarte con http://www.bocalan argentina.com

  • Fabiana febrero 4th, 2015 10:27 pm

    Hola soy Fabiana de Tierra del Fuego Ushuaia, tengo mi hijito de 6 años con dificultades motrices y un retraso mental general por su misma discapacidad.
    En este momento el no logra ni sentarse solo y caminar, entiende todo lo que le propones pero no puede hablar.
    Me gustaría que tenga un amigo especial ya que el tiene 6 años y su hermana mayor 23 una gran diferencias de edades y la companía de un perro es fundamental.
    Hoy tenemos a Violeta, que la adora y adoramos, pero su carater es de una marcada ansiedad e inquita.
    Necesitariamos, a mi parecer un amiguito mas tranquilo.
    Bueno dejo mi inquietud y espero sus comentarios.
    En septiembre estariamos en Bs. As. para la rehabilitacion de Agus y estarimos dispuestos a ir donde indiquen para conocer esos bellos animalitos.
    Saludos cordiales.
    Fabiana

  • vet vet agosto 6th, 2015 3:07 am

    Hola Fabiana , sería bueno que te pongas en contacto con Bocalán Argentina antes de venir para que concretes una entrevista.
    Saludos !

  • Horacio G Alvarez septiembre 24th, 2015 7:13 pm

    Quisiera saber si hay algún lugar donde pueda llevar a entrenar un perro para que ayude a chicos con tgd. Muchas gracias

  • vet vet enero 10th, 2016 6:41 pm

    Tenes que comunicarte con Bocalán Argentina

Deja un comentario

Buscador
Suscripción al newsletter