Linkedin Youtube

Arnés Plano by Margoff

arnes-plano

El paseo es uno de los momentos del día mas esperados por el perro.

Se combina la distracción , liberación de energía junto a la compañía de su propietario.

La utilización del arnés plano , permite que este momento no solamente sea agradable para el perro , sino también para su dueño.

La distribución de fuerzas sobre el arnés ,cuando el perro “tira” contento para salir a pasear , se produce de manera tal ,que el perro descansa su peso sobre el arnés , evitando lesiones a nivel de la tráquea , articulaciones y preservando la piel intacta ya que su suavidad evita todo tipo de roces, seguro para su propietario , y muy saludable para aquellos perros que caminan o corren varias veces en la semana.

Está pensado para un paseo agradable preservando la buena salud, y sus beneficios son múltiples :

Se logra un efecto cómodo para el perro que descansa su peso sobre el arnés .

El perro al sentirse contenido camina mejor , sin sentir ningún tipo de tironeo de la correa , que además queda ubicada sobre el animal en forma no visible para el, lo que le da la sensación de estar caminando suelto.

No produce ningún tipo de presión en zonas sensibles como tráquea y cuello , vertebras cervicales , articulación del hombro , evitando lesiones .

Es cómodo para colocar , lo que favorece la relación con su propietario en el momento de salir a pasear , momento que en general los perros están muy activos y no se quedan quietos.

Hace poco tiempo atendí en la Clínica un perrito de raza Westy , cuyo propietario estaba preocupado porque cada vez que lo sacaba a pasear el perro vomitaba.

Lo que se observó durante la consulta es que el perro tenía una traqueítis producida por un tipo de pretal , y cada vez que tironeaba tosía y vomitaba.

El empleo del arnés plano , en este caso , solucionó definitivamente la traqueítis sin medicación , evitando la presión que se ejercía sin saber.

Otro caso es el de un Bulldog Francés , que tiene un trastorno obsesivo compulsivo con la correa , lo que le impide pasear , ya que dedica todo el tiempo del paseo a tratar de morder la correa.

El empleo del arnés solucionó el problema ya que no percibe la correa porque no la ve ni la siente , lo que permitió que tanto el perro como el propietario disfruten su paseo.

El arnés plano actúa como si fuera parte de la piel del perro.

Al poco tiempo de usarlo , lo siente incorporado , por su liviandad , comodidad, textura agradable lo que permite favorecer la relación entre el ser humano y el perro disfrutando de un momento lúdico.

 

arnes

16 Comentarios en “Arnés Plano by Margoff”

  • gisele abril 5th, 2015 1:52 pm

    Quisiera saber si me pueden proporcionar información del lugar donde puedo conseguir y cuanto cuesta este arnes plano. Hace un tiempo lo busco y no logro conseguirlo. Desde ya muchas gracias.

  • vet vet agosto 6th, 2015 3:04 am

    El Arnés Plano lo podés conseguir en Arenales 2186 Martinez o en la Sucursal de Margoff en Palermo.
    El Costo te lo pasamos por inbox

  • luciana agosto 3rd, 2015 12:24 am

    hola! me gustaria saber como puedo conseguir este arnes. mi perro tiene un problema en la traquea y me es imposible sacarlo a pasear con otros pretaales ya que se ahoga. es un maltes de 2 años. soy del interir de la prov de buenos aires. saludos!

  • vet vet agosto 6th, 2015 2:54 am

    El arnés plano es probable que solucione el problema. Podemos averiguarte si lo envían al interior.Lo que necesitamos son las medidas del tórax , cuello y peso de tu perrito
    Gracias por comunicarte

  • mauro moreno agosto 26th, 2015 12:58 am

    Hola estoy interesado en el arnes, quisiera saber donde los puedo conseguir gracias

  • vet vet septiembre 9th, 2015 2:49 pm

    El arnés lo podes conseguir en Fitz Roy 1929 CABA o en Arenales 2186 Martinez

  • Lucila septiembre 12th, 2015 4:05 pm

    Hola, me pasarían el precio por favor? Gracias

  • vet vet septiembre 14th, 2015 12:24 pm

    Te lo pasamos por inbox Lucila.

  • Monica septiembre 20th, 2015 9:56 pm

    Hola, quisiera saber el precio del arnes plano, tengo una Schnauzer mini, delgada, pesa casi 7 kg. Forma de pago. Gracias…

  • vet vet enero 10th, 2016 6:35 pm

    Te contestamos por inbox

  • Veronica octubre 7th, 2015 4:38 pm

    Hola!!
    Quiero comprar el arnes, mi perro es un Shih tzu de 8 kilos. Pueden decirme el precio por favor?
    Gracias!!!

  • vet vet enero 10th, 2016 6:40 pm

    Te respondemos por inbox

  • Mariela noviembre 30th, 2015 5:54 pm

    Hola, vivo en san isidro y queria saber cual es el precio de 2 unidades del arnes para dos schnauzer miniatura que ahora son cachorritos. Se pueden ir a ver al local? tienen mas productos como pretales y collares?

    gracias!

  • vet vet enero 10th, 2016 6:38 pm

    Te respondemos por inbox

  • Alexia diciembre 25th, 2015 2:45 pm

    Hola precio para un caniche ?

  • vet vet enero 10th, 2016 6:25 pm

    Te respondemos por inbox.

Deja un comentario

Buscador
Suscripción al newsletter